2007-2017 : 10 ans de recherche et de développement

Casa > Elixires de cristales > Los diferentes métodos > La litoterapia

La litoterapia

LITOTERAPIA, ELIXIRES, ACEITES DE CRISTALES, DE MINERALES

Algunas explicaciones sobre la litoterapia, los elixires y los aceites de cristales
Administrar el potencial de salud es asunto de todos. Los elixires de cristales son sustancias vibratorias que actúan como catalizadores del bienestar físico y mental. lithotherapie par les elixirs et mineraux de cristaux

La terapia por los elixires de minerales se ha desarrollado sobre las bases holísticas del Ayurveda y de la energética china. La India y China son cuna de la litoterapia.  Así, cada uno, según su método, hallará soluciones energéticasa todas las situaciones.

Los elixires de minerales proceden de la litoterapia científica.
El método de la litoterapia científica consiste en la búsqueda sistemática, para cada síntoma, de afinidades entre los elementos, que constituyen las piedras y los cristales, y las moléculas químicas que componen los medicamentos ya utilizados en medicina contra ciertas enfermedades.
 

La litoterapia es la aplicación terapéutica de la energía emitida por los minerales.  En litoterapia, las ondas emitidas no pueden alcanzar más que los blancos que están situados en la misma longitud de onda.  Por lo tanto, la litoterapia está desprovista de todo peligro.lithotherapie

Estudiados estos últimos decenios por científicos que tienen una mentalidad diferente en el arte de ayudar a la gente, los elixires de cristales forman parte de las sustancias más preciosas que la naturaleza nos puede ofrecer. 

Por sus amplios espectros de influencia, los elixires de minerales son una terapia holística de pleno derecho que actúa sobre los diferentes cuerpos de energía (biocampo), chacras, meridianos y sobre nuestro estado psico-emocional.  Los elixires de minerales permiten proteger y mantener el sistema energético en conjunto.

Según nuestras necesidades, nuestras debilidades, nuestros deseos, cada uno de estos elixires de cristales y elixires de minerales puede responder a nuestras expectativas.