2007-2017 : 10 ans de recherche et de développement

Casa > Aceites de cristales > La elaboración de aceites de cristales

La elaboración de aceites de cristales

LA ELABORACIÓN DE LOS ACEITES DE CRISTALES

Método energético de los aceites de cristales sobre los plexos y meridianos.
Los 7 aceites de cristales, a base de aceite biológico de avellana, se han elaborado cuidadosamente en conformidad con las tradiciones orientales y occidentales.  Los aceites de cristales son agentes de equilibrio que actúan de manera holística sobre el plano físico y psicológico.  Reequilibrando el sistema energético, pueden mejorarse significativamente numerosos estados de malestar físico y psicológico.

Selecciones de cristales
Los cristales utilizados para la fabricación de aceites son brutos, sin labrar y son objeto de una selección rigurosa.  Esta especificidad tiene su importancia porque los cristales brutos conservan totalmente sus propiedades vibratorias iniciales al contrario que los cristales labrados. 

Influencias lunares 
Los aceites se fabrican durante fases lunares precisas para optimizar cada aceite.
amethyste-1

Dinamización inédita de aceites de cristales
Procedimiento inédito de dinamización de aceites de cristales con el aparato de bioenergía ANSIL.  Este aparato es un amplificador de energía que emite los 7 colores del espectro solar.  Este procedimiento aporta a los aceites de cristales una calidad de información perfecta y un aumento de sus virtudes originales.  Además, potencia el grado de asimilación y de acción de cada aceite.
Papel esencial de la piel
La piel es un vector natural eficaz de los principios activos contenidos en los aceites de cristales.  La dermis contiene una red muy importante de capilares sanguíneos y linfáticos, lo cual permite a los aceites de cristales tener una acción local o regional.
La piel es el órgano mayor del tacto que permite intercambios del orden psico-afectivo.  Por el masaje, la piel recibe un «alimento afectivo». Implicada en el equilibrio de intercambios térmicos, hídricos, respiratorios, nutritivos y afectivos, la piel contribuye así al buen equilibrio inmunitario.

Acción enzimática y los aceites de cristales
Aplicados directamente sobre la piel o sobre puntos de energía específicos (plexo, meridianos), los aceites de cristales transmiten sus propiedades al contacto de la epidermis por reacciones enzimáticas.  Las enzimas de la piel reaccionan al contacto de los minerales contenidos en los aceites de cristales.