2007-2017 : 10 ans de recherche et de développement

Casa > Elixires de cristales > Los diferentes métodos

Los diferentes métodos

Los elixires de cristales y las medicinas tradicionales
Los elixires de cristales son remedios vibracionales conocidos y utilizados desde hace mucho tiempo en las medicinas india y china.  Sus amplios espectros de acción permiten acceder al bienestar del cuerpo y del espíritu.

Método ayurvédico y energético chino
La terapia por los elixires de cristales se ha elaborado sobre las bases holísticas de la Ayurveda y la Energética china.  Así, cada uno según su método hallará soluciones energéticas para todas las situaciones.

Investigaciones científicas
El Doctor Hiroshi Motoyama, (instituto de investigación de Tokio), hombre holístico que practica los antiguos métodos de salud de la India y China ha demostrado científicamente la realidad de los esquemas de la circulación de la energía en los dos modelos propuestos por la cultura india (sistema de chacras o centros de energía) y la cultura china (sistema de meridianos de acupuntura).
 

Ensayos científicos en 5000 personas durante 15 años
Estas investigaciones se realizaron a lo largo de un periodo de 15 años.  El Dr. Motoyama examinó más de 5000 personas y algunos resultados aparecieron rápidamente: cuando un chacra se “despierta”, se observa un exceso de energía que se mide en la terminación de los meridianos de acupuntura sobre las manos y los pies.  Las conclusiones de los trabajos del Dr Motoyama confirman las bases científicas de las ciencias antiguas.
  •  Confirmación de la existencia de corrientes de energía
  •  Estrecha relación entre el psiquismo del hombre y su salud física
  •  Importancia de los métodos y sustancias vibratorias para armonizar el sistema energético.