2007-2017 : 10 ans de recherche et de développement

Casa > Elixires de cristales > Unas familias de elixires de cristales > Los elixires de cristales y las poluciones electromagnéticas

Los elixires de cristales y las poluciones electromagnéticas

Los estudios epidemiológicos
Los estudios llevados a cabo por científicos y médicos independientes llevan todos a la conclusión de que existe una correlación cierta entre la exposición de los seres vivos a los campos electromagnéticos y las disfunciones de los órganos vitales.

Los campos electromagnéticos y los organismos vivos
Los campos electromagnéticos tienen una influencia capital sobre los organismos vivos.  Actúan sobre los componentes de nuestro cuerpo (los átomos y las moléculas), sobre el sistema nervioso periférico (nervios, médula espinal...) y el sistema nervioso central (cerebro).

Efecto de los campos electromagnéticos artificiales
Los campos electromagnéticos artificiales son producidos por todos los aparatos que utilizan electricidad.  Estos campos son de intensidad más o menos grande y ejercen, por consiguiente, una acción mas o menos importante sobre los seres vivos.  Sea lo que sea, se les considera siempre como una agresión y un estrés.  Fatigan el organismo y lo agotan.

Ambiente electromagnético saturado
Los campos eléctricos y magnéticos inducen en nuestro cuerpo corrientes que interfieren con las del organismo y pueden provocar efectos biológicos desastrosos con repercusiones importantes para la salud.


Campos eléctricos :
Muy peligrosos: líneas de alta tensión
Peligrosos: cables eléctricos, alargadores, cordones de alimentación, aparatos eléctricos sin conexión a tierra situados en un campo electromagnético.

 



Campos magnéticos
Muy peligrosos: líneas de alta tensión, antenas de repetidores.
Peligrosos: cables eléctricos, electrodomésticos, televisores, hi-fi, tubos fluorescentes y lámparas halógenas, radio despertadores, pantallas de vídeo, convectores, contadores eléctricos, calefacción por el suelo.

Los teléfonos móviles
Son extremadamente peligrosos.  Al encontrarse la antena de un teléfono móvil a menos de 10 cm del cerebro, las consecuencias son evidentes.

Los hornos de microondas
No solamente generan campos electromagnéticos muy potentes, sino también fugas eventuales por juntas estropeadas que pueden provocar graves lesiones, y los alimentos que salen no son más que alimentos muertos, cuya polaridad ha sido invertida.

El WI-FI y la frecuencia vibratoria del agua
Peligro y riesgo relacionados con la frecuencia utilizada
Una de las inquietudes expresadas por el público en general se refiere a la frecuencia de resonancia del agua que constituye la parte esencial del cuerpo humano y que es de 2,45 GHz. Esta frecuencia cae en el espectro de frecuencia utilizado por WI-FI. Las posibilidades de que estas radiofrecuencias entren en resonancia son preocupantes, pero los estudios serios, como siempre, tardan en llegar como ocurrió para el teléfono móvil.  Pensamos que hay que protegerse de esta frecuencia a fin de evitar perturbaciones celulares.
 
¿Cómo protegerse de las poluciones electromagnéticas?
La toma regular de elixir de magnetita permite protegerse contra los daños electromagnéticos.