Los elixires de cristales son regeneradores celulares que actúan por radiación de ondas, a través de los canales iónicos hasta el corazón de la célula. El encuentro energético de los elixires de cristales con la célula se realiza por efecto de resonancia..
¿Qué son los canales iónicos?
Los canales iónicos son poros membranosos que controlan el paso de cargas eléctricas entre el exterior y el interior de la célula. Los canales reaccionan así a la actividad eléctrica sobre la cual se basan numerosas funciones del organismo. El papel de los canales iónicos consiste en abrir y cerrar los poros celulares con objeto de modificar el medio interno de la célula.
A través de estos canales, las células reciben las ondas del elixir de cristal que armonizarán las ondas perturbadas de la célula. Es a través de la acción eléctrica de los elementos químicos de un cristal que éste tiene un efecto sobre la salud.
ESQUEMA DE UNA CÉLULA

- El centriolo contiene silicio en su centro. Se da siempre en pares y cerca del núcleo. Sirve para la división celular y por tanto para la multiplicación del ADN.
- Los canales iónicos son específicos de cada oligoelemento. El canal se abre cuando la célula necesita este elemento y se cierra cuando la célula no lo necesita.
Los elixires de cristales refuerzan la energía del cuerpo físico. Actúan en las raíces del mal para eliminarlo bajo una forma energética.
1. Acción homeopática
La dilución hahnemaniana utilizada actúa tanto sobre el plano físico como sobre todos los planos de energía (biocampo).