De acuerdo con nuestras necesidades ,
debilidades,deseos, cada uno de estos elixires cristales ,estos elixires lata de minéeaux cumplir con nuestras expectativas .

La litoterapia es el arte ancestral de conectar la energía de las piedras y los cristales con la energía del cuerpo y el espíritu que las medicinas indias y chinas han sido capaces de movilizar para el bienestar, la relajación, la meditación y la protección de las personas.

Las investigaciones científicas actuales reconocen el papel esencial de los minerales en los orígenes de la vida y han puesto de relieve la presencia de cristales en el cuerpo.
Compuestas de minerales idénticos a los que contiene el organismo humano, las piedras actúan así como verdaderos catalizadores de energía y se encuentran entre las sustancias más preciosas que la naturaleza puede ofrecernos.

ANSIL, una gama completa que ofrece la energía de los cristales a la armonía del cuerpo y la mente.

ANSIL ha hecho suyo el conocimiento ancestral del Ayurveda*, la energética china y los conocimientos científicos actuales para elaborar una gama completa de elixires y aceites de cristales que ofrecen soluciones energéticas a la gran diversidad de situaciones humanas :

25 elixires de cristal
7 aceites de cristal 
14 complejos de elixir de lápiz cristalino
La línea cosmética Cristal de la Vida 

 
* En sánscrito, "Ayvur" significa vida y "Veda" significa ciencia o conocimiento.
Creado por los Rishis, los sabios de la India clásica, el Ayurveda puede por lo tanto traducirse literalmente como "Conocimiento de la vida o la longevidad".